Viviendas prefabricadas, ¿una opción real? Con Modulares, sí.

06.03.2021

Viviendas prefabricadas en Canarias, una opción constructiva real.

Mucha es la información que día a día podemos conseguir sobre este tema, no es nada nuevo, ni hablaremos de nada que hoy por hoy no conozcas, con esta entrada queremos dar a conocer algunas de las ventajas e inconvenientes más comunes en este tipo de construcción, bajo nuestra experiencia como empresa especializada en este sistema constructivo.

Bajo la marca comercial Modulares, Grupo Desde Zero está lanzando al mercado una gama de viviendas prefabricadas basando su estructura en acero laminado en frío. Estas viviendas, diseñadas por nuestro departamento de ingeniería, cumplen con los standares más exigentes en cuanto a confort y eficiencia se refieren.

En los último tiempos, se han creado muchísimas empresas basadas en la comercialización de este tipo de viviendas, promocionando todo tipo de sistemas para ser comerciados como viviendas. Como bien decía arriba, mucha es la información que hoy día se aporta al consumidor, y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena, ayudándote a filtrar toda esa información, para que tu elección, sea la adecuada.

Instalaciones, este es uno de los puntos más importantes que recomendamos visitar a todos nuestros lectores. Las instalaciones del fabricante, donde "in situ" podrán asesorarte y enseñarte el material que van a emplear en tu vivienda. Con suerte, estarán ejecutando alguna vivienda en taller o en obra, si es así, recomendamos que las visites junto con el técnico que hayas elegido para llevar tu obra a cabo. 

Con este medida, podrás observar cómo ejecutan los trabajos, si realmente son profesionales y cuentan con la experiencia adecuada para la construcción de este tipo de viviendas. 

Memoria de calidades, ya que muchas empresas ofrecen paquetes cerrados de viviendas, haz especial incapié en las calidades que van a emplear en tu próximo hogar, ya que en la calidad de algunos materiales que elijas estará en confort que vas a tener en los próximos años. También recomendamos que el técnico que vaya a dirigir tu proyecto te acompañe en esta fase, ya que te aconsejará que material elegir o cambiar en base a tus necesidades.

No entres en guerra de precios, ya que como comprador siempre querrás escoger el mejor producto al mejor precio, te recomendamos siempre entender a las empresas que te hacen la oferta. 

Con esto queremos recomendarte que estudies profundamente las ofertas, qué servicios te ofrecen, qué garantía real postventa ofrecen, qué calidades emplean, qué sistema constructivo están empleando en tu valoración, qué experiencia en ejecución tienen a sus espaldas, etc. 

El mercado te puede ofrecer una vivienda a 500€/m2 o una a 1.200€/m2, esta diferencia puede que se deba a una gran diferencia entre calidades o simplemente a una política de precios más alta, de ahí nuestra recomendación a que estudies bien tu oferta y a tu empresa.

Modulares, empresa de Grupo Desde Zero, se dedica y especializa en la edificación industrializada en acero en todas sus variantes. Modulares ofrece proyectos totalmente personalizados al gusto del cliente, para una experiencia óptima en la elección de su próximo hogar. 

Estamos a tu disposición para ayudarte en cualquier inquietud que pueda surgirte en cualquiera de nuestros productos o sistemas.