Construyendo el futuro a tu lado

Grupo Martinez Pedreira

En Grupo Martínez Pedreira siempre buscamos la manera de intentar facilitar los medios a todos los públicos y proyectos, en un afán de evolucionar y mejorar en un mercado de continua innovación, de esta manera lanzamos nuestra otra marca comercial Modulares.

En Modulares queremos llevar la construcción a todos los públicos, desde proyectos habitables donde la sencilles y economía juegan un papel fundamental, hasta edificios completos donde el espacio y el aprovechamiento de la parcela es muy necesario. 

Grupo Martínez Pedreira nace de la idea de diversificar el sector de la construcción. Originalmente, comenzando por la construcción tradicional en rehabilitaciones y edificaciones con sistemas de hormigón, y aunque hoy día seguimos realizando este tipo de proyectos, hemos ido dando paso a nuestra marca comercial Re-Home, la cual trata de revolucionar el mercado de la construcción bajo un sistema totalmente industrializado en acero laminado en frío o caliente, llamado Steel frame o Steel Framing, con el cual queremos implementar las grandes ventajas que éste presenta. 

Con personal cualificado y experimentado en todos nuestros proyectos, intentamos llevar la eficiencia y el buen trato a nuestros clientes, siempre pensando en su comodidad durante el proyecto.

Para saber más sobre nuestro alcance de ejecución, sigue navegando por nuestra página.

Le agradecemos el interés mostrado por nuestra firma, animándoles a ponerse en contacto con nosotros para apoyarle en todos sus proyectos.

¡Gracias y bienvenido a nuestro espacio!

Gestión y planes de inversión

En Grupo Martínez Pedreira manejamos una cartera de negocios y expansiones perfectas para inversiones, estamos especializados en negocios inmobiliarios, aunque nos hemos extendido a inversiones en el sector hotelero y hostelero, presentando buenas rentabilidades a nuestros inversores.

Siempre velaremos por la integridad y seguridad de su inversión por medios de planes y estudios de rentabilidades de cada proyecto para intentar siempre minimizar el riesgo adquirido en este tipo de operaciones.

Ofrecemos un servicio completo y muy eficiente. Contacta con nosotros, estaremos encantados de representar sus planes de futuro y hacer crecer su patrimonio.

¡Grupo Martínez Pedreira es el socio que buscas para lanzar tus inversiones a otro nivel!