Construyendo el futuro a tu lado

Re-Home, vanguardismo y eficiencia

Grupo Martínez Pedreira lanza Re-Home, marca comercial especializada en la fabricación y construcción de cualquier tipo de edificio con estructura en acero laminado en frío o caliente. Basado en el sistema constructivo Steel Frame o Steel Framing, Re-Home quiere llevar la revolución de la construcción a todos sus proyectos.

Trabajamos un producto exclusivo y de diseño, que le dará a su obra la finalización que siempre ha deseado, con unas características constructivas más abajo descritas, queremos hacer realidad sus sueños, y ahora con Re-Home es posible.

La motivación y el afán de Re-invención en el sector de la construcción nos ha llevado a lanzar esta vanguardista marca, queriendo poner en sus manos la eficiencia, el diseño y el vanguardismo que nuestra marca puede acercar a sus proyectos.

En Re-Home no ponemos limites a sus ideas, intentamos llevar a cabo su proyecto cumpliendo todas sus expectativas, acompañando en todo el proceso, desde los primeros pasos en el diseño de viviendas, hasta la entrega final de las llaves.

Eficiencia, diseño, vanguardismo, calidad constructiva, respeto con el medioambiente y sobre todo mucha dedicación y pasión por tus proyectos.

¡Re-Home tus sueños hechos realidad!

Ventajas del sistema

Flexibilidad Arquitectónica

El steel framing se adapta a cualquier tipo de proyecto, desde viviendas unifamiliares hasta construcciones de gran escala. Tiene la capacidad de amoldarse a cualquier estilo arquitectónico, y posibilita formatos realmente innovadores. Además, facilita las reformas y ampliaciones en edificaciones ya realizadas.

Velocidad de ejecución

Las viviendas en steel framing se construyen en un 70% menos de tiempo que una obra "húmeda". Cualidad que repercute directamente en los promotores profesionales, puesto que pueden rentalibizar su inversión en un período mas corto de tiempo.

Edificaciones más eficientes

Las viviendas en steel framing poseen un mejor impacto ambiental debido al ahorro de energía tanto en la construcción como en el gasto de calefacción y aire acondicionado. A su vez, cumplen con todos los requisitos de las leyes de eficiencia termicoacústicas. 


Respetuoso con el Medio Ambiente

Se reduce el consumo de materiales, el consumo de agua en la obra es considerablemente inferior respecto de las obras "húmedas", se habla de "obras limpias" por el mismo motivo y por el bajo desperdicio de materiales que se maneja, eliminamos notablemente el uso de vehículos industriales, lo que hace que los niveles de contaminación tanto sonora como ambiental se reduzcan...

Ahorros en costos de construcción

El steel framing emplea un 50% menos de personal que la construcción con ladrillos, lo cual se traduce en menos  gastos en mano de obra. Por otro lado, esta mano de obra ejecuta tareas más planificadas, optimizando los tiempos y minimizando errores de ejecución, todo esto se traduce en un ahorro directo en su proyecto.

Y mucho más...

Varias características principales, como la limpieza de la obra, la economía de la construcción, la sismoresistencia, la velocidad de ejecución, la facilidad de puesta en obra, la ligereza del sistema y su directa repercusión sobre cimentaciones y forjados, ...

¡Construimos el futuro juntos!

Solicita nuestro exclusivo catálogo

Pincha en la imagen para enviarnos un correo solicitando nuestro catálogo Re-Home.

¡No te lo pienses, cumplamos el sueño de tu hogar!