Construyendo el futuro a tu lado

Módulos prefabricados

Basados en medidas estandarizadas, prefabricamos su proyecto, ya sea comercial o residencial en nuestras instalaciones para posteriormente ser enviado a cualquier rincón del mundo, adéntrate en Modulares para conocer nuestro sistema de trabajo y si te interesa, solicita nuestro catálogo e información, estaremos encantados de atenderte.

Modulares, velocidad y eficiencia

Modulares nace para resolver la necesidad de velocidad y economía en la construcción e intentar romper con la idea de que construir un espacio es caro. Llegamos para poner la edificación al alcance de todos los públicos, con un gran abanico de acabados y líneas de diseño, Modulares apuesta por la velocidad y eficiencia económica para sacar un producto de gran calidad al mercado, yendo de modelos habitables a partir de 30 m2, hasta edificaciones comerciales o residenciales a gran escala.

Módulo prefabricados en acero, completamente trabajados en nuestras instalaciones, donde le daremos el acabado que elijas. Trabajamos con un modelo totalmente personalizable, desde el interior hasta los acabados exteriores, siempre bajo dos gamas de acabados, Línea Economy, Línea Comercial y Línea Design. La principal diferencia entre gamas siempre será la calidad de los acabados, siendo la Línea Design la que mejores prestaciones ofrece en cuanto a módulos prefabricados destinados a vivienda. Ante ambas líneas de acabado le ofreceremos diferente tipos de paquetes, los cuales son:

  • Paquete Eficiencia: Elementos de producción de energía aprovechando el medioambiente.
  • Paquete Urban: Nos encargamos completamente de urbanizar su espacio.
  • Paquete Interior: Ofrecemos elementos interiores, como muebles y zonas de diseño.
  • Paquete MPool: Piscina tanto de obra como prefabricada para su exterior.
  • Paquete Xclusive: Elementos de diseño que darán un gran salto de calidad a su proyecto.
  • Paquete Comercial: Nos encargamos completamente del interior de su negocio, estanterias, mobiliario, maquinaria, etc.

Características Modulares

No te lo pienses y contacta con nosotros

Versátil

Gran cantidad de acabados, modelos y configuraciones, si tienes una idea, Modulares puede hacerlo

¡Contáctanos!

Ahorro económico

Junto a la velocidad y eficiencia viene un buen ahorro en tu proyecto de edificabilidad, ya sea comercial o residencial.

¡Llámanos!

Velocidad de ejecución

Rápido, seguro y sobre todo eficiente. Ahorramos proceso constructivos en nuestras instalaciones, lo que consigue que el producto final tenga un gran resultado en la puesta en obra.

Para más información solicita nuestro catálogo de Modulares, donde te informamos a cerca de todo con muchísima más profundidad. 

Acabados, calidades, disposiciones, finalidades, líneas y paquetes de acabados, y muchísimo más.

¡Contacta con nosotros y recuerda, Modulares!